Más de 15 años ofreciendo un servicio de calidad y con la mejor garantía

Creawood es una empresa con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones de montaje y prefabricados en madera para hogares y empresas.

Trabajamos directamente con almacenes y ofrecemos montaje de madera de cocinas, armarios, puertas, puertas blindadas, parquet de madera natural, parquet laminado, tarimas de madera, pérgolas, casas de madera y casas de jardín.

En Creawood nos gusta hacer las cosas bien, garantizamos un trabajo profesional, con la limpieza y el acabado que exige un proyecto de estas características.

¿Por qué nos eligen?

Experiencia
Tras 15 años de experiencia sabemos que es importante tener en cuenta que el montaje en madera requiere planificación, conocimiento de las herramientas y precisión profesional en los acabados, te garantizamos un montaje seguro y eficiente.

Calidad
Buscamos trabajar con materiales de la más alta calidad que brinden durabilidad, seguridad y el toque de elegancia que cada proyecto requiere.

Eficiencia
Creemos que un ambiente de trabajo limpio es esencial para la confianza de nuestros clientes. Por esta razón, nos esforzamos por ejecutar los proyectos de manera rápida y organizada, causando el menor desorden posible en el hogar o oficina de nuestros clientes.

Opiniones de nuestros clientes

valoracion reseñas google business

Hemos instado el suelo de Parquet en todo valhotel y hemos quedado muy contentos con el trabajo. Destacar la profesionalidad y bien hacer de todo el equipo, sobre todo de Dani un gran profesional,que nos aconsejó en todo momento. La reforma ha quedado de 10.

Vahotel El Puig

valoracion reseñas google business

Gran servicio y precios, profesional en todo momento, muy recomendable.

Iulian V.

valoracion reseñas google business

Gran servicio y precios, profesional en todo momento, muy recomendable.Los recomiendo trabajan muy bien y son muy limpios en el proceso.

Alejandro

valoracion reseñas google business

Muy profesionales, eficientes, limpios y respetuosos. Nos hicieron un armario empotrado. Impecable. Tuvimos un pequeño malentendido y se quedaron hasta tarde para dejarlo a nuestro gusto. Al final quedó mejor de lo que habíamos pensado en un principio. Por si fuera poco, nos arreglaron, gratuitamente y sin pedírselo, un trozo de tarima flotante que se había salido del rodapié. Muchas gracias, Daniel.

Fernando García

valoracion reseñas google business

Muy contenta con el servicio y la atención, serios y profesionales. Tenía un problema de espacio en casa con la cocina y ellos me han hecho el cambiazo que tanto necesitaba 🙂 Ahora tengo más espacio y con mucho más estilo y todo ¡Gracias! sin duda lo recomiendo.

Victoria Rodríguez

Pídenos presupuesto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos realidad tus ideas y conseguiremos el espacio que siempre has soñado.

CONTACTA